Menu

Cart

Restaurante Casa José

El Restaurante Casa José de Aranjuez, está situado junto al Mercado de Abastos y a pocos metros del Ayuntamiento de Aranjuez y de la Plaza de la Mariblanca, muy cerca de los Jardines y del Palacio Real de Aranjuez.

Los inicios del Restaurante Casa José se remontan al año 1958, con el matrimonio del Cerro que preparaban almuerzos para los agricultores, ganaderos y tratantes del Mercado de Abastos, donde adquirían los productos que llegaban de las huertas de la comarca. En 1991, los hijos abren como Restaurante y en poco tiempo consiguen Estrella Michelín. Desde entonces, bajo la atenta mirada de sus padres, Casa José continúa evolucionando y utilizando las materias primas de la zona, creando un restaurante moderno y ágil, aumentando las calificaciones en las guías gastronómicas.

La tierra es el principal proveedor de productos que pasan por la despensa de Casa José proporcionando gran variedad de verduras y hortalizas de temporada. Esta tierra, regada por los ríos Tajo y Jarama, convirtió Aranjuez en un oasis envidiado en el resto de Castilla. Desde las primeras huertas históricas hasta la actualidad, los hortelanos de la Vega practican una agricultura sostenible y comprometida con el medio ambiente.

El comedor de Casa José está situado en la planta superior de la casa. Abuhardillada, decorada en pino y cremas, ofrece un estilo clásico y un ambiente sereno y familiar. El objetivo de Fernando del Cerro, responsable de la cocina, y Armando del Cerro, sumiller y responsable de la sala, es satisfacer los paladares más exquisitos sin que falte ningún detalle en la mesa. En la planta baja, se puede disfrutar de un aperitivo y degustar vinos de calidad.

Restaurante Casa Jose en Aranjuez siempre ha dedicado un especial interés en conformar una bodega de prestigio que se traduce en una carta de vinos atractiva y actual ofreciendo una gran variedad de referencias.

Reservar mesa en Restaurante Casa Jose de Aranjuez

Restaurante Casa José Aranjuez

Calle Abastos, 32
28300 Aranjuez - Madrid

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Cronista de Aranjuez

jlindoNuestro más sincero agradecimiento a José Luis Lindo Martínez, Cronista de Aranjuez, por compartir con nosotros retazos de historia, curiosidades y pinceladas de Aranjuez.
 

Compra On-Line

Puedes adquirir tu Bono con la Oferta que más te interese y lo recibirás cómodamente por Email.
Si es para hacer un regalo, puedes indicarnos el nombre y un mesaje para que aparezca en el Bono Regalo.
¡Experiencias en Aranjuez para disfrutar y regalar!

¿Tienes Dudas?

Si tienes dudas con el funcionamiento de la web, prefieres hacer tus pedidos por Email o deseas hacer cualquier tipo de consulta, no dudes en contactar con nosotros.
 

Email: contacto@vivearanjuez.com

Acceder or Registro

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la web. Más Info