Menu

Cart

Comer en Aranjuez y alrededores

Uno de los mayores atractivos que ofrece Aranjuez además de su oferta artística, histórica y paisajística es, sin duda, saborear y disfrutar de una buena comida en un entorno inigualable. Existe una gran variedad de restaurantes donde hacer una pausa para comer antes de continuar descubriendo los encantos de Aranjuez y sus alrededores. A continuación, te mostramos restaurantes en Aranjuez recomendados por vivearanjuez.com


 

Restaurante Careme

Restaurante Careme Jesús del Cerro en Aranjuez, está situado en un edificio histórico del siglo XVIII en un marco incomparable, frente al Jardín del Parterre, anexo al Palacio Real de Aranjuez. Jesús del Cerro, natural de Aranjuez, es un afamado cocinero que ha sido galardonado con multitud de premios gastronómicos…
Leer más ...

Restaurante El Corral de la Abuela

El Restaurante El Corral de la Abuela de Aranjuez está situado frente al Jardín del Príncipe y cuenta con una magnífica terraza además del salón interior donde disfrutar de una carta elaborada a base de exquisitos entrantes. para abrir boca, con el complemento añadido de excelentes ibéricos Joselito y Bellota…
Leer más ...

Restaurante Casa José

El Restaurante Casa José de Aranjuez, está situado junto al Mercado de Abastos y a pocos metros del Ayuntamiento de Aranjuez y de la Plaza de la Mariblanca, muy cerca de los Jardines y del Palacio Real de Aranjuez. Los inicios del Restaurante Casa José se remontan al año 1958,…
Leer más ...

Restaurante Casa Pedrito

Bar Restaurante Casa Pedrito en Aranjuez, situado en el centro de Aranjuez, ofrece a sus clientes lo mejor de la comida castellana elaborada de forma tradicional. y con productos de primera calidad, con unos precios muy interesantes. Además de un menú del día difícil de superar, también propone una gran…
Leer más ...

Restaurante Adri Arrocería (Valdemoro)

Restaurante Arrocería Adri en Valdemoro, situado en el Barrio de de la Villa, en Valdemoro, cerca de Aranjuez. La especialidad de este restaurante son los arroces, elaborados de forma tradicional y con una materia prima de primera calidad. Además de ofrecer una amplia variedad de arroces, la carta del Restaurante…
Leer más ...

Cronista de Aranjuez

jlindoNuestro más sincero agradecimiento a José Luis Lindo Martínez, Cronista de Aranjuez, por compartir con nosotros retazos de historia, curiosidades y pinceladas de Aranjuez.
 

Compra On-Line

Puedes adquirir tu Bono con la Oferta que más te interese y lo recibirás cómodamente por Email.
Si es para hacer un regalo, puedes indicarnos el nombre y un mesaje para que aparezca en el Bono Regalo.
¡Experiencias en Aranjuez para disfrutar y regalar!

¿Tienes Dudas?

Si tienes dudas con el funcionamiento de la web, prefieres hacer tus pedidos por Email o deseas hacer cualquier tipo de consulta, no dudes en contactar con nosotros.
 

Email: contacto@vivearanjuez.com

Acceder or Registro

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la web. Más Info