Menu

Cart

Restaurante Casa Pedrito

Bar Restaurante Casa Pedrito en Aranjuez, situado en el centro de Aranjuez, ofrece a sus clientes lo mejor de la comida castellana elaborada de forma tradicional. y con productos de primera calidad, con unos precios muy interesantes. Además de un menú del día difícil de superar, también propone una gran variedad de tapas y raciones.

Casa Pedrito de Aranjuez siempre recomienda a los comensales lo mejor, por eso ofrece calidad en sus productos, carne, arroz, pan artesano y unos exquisitos postres. la prioridad de Casa Pedrito es que se sientan como en casa a la hora de degustar sus platos.

Restaurante Casa Pedrito nace con la obsesión por la calidad y con el ánimo de devolver a Aranjuez todo lo que nos ha aportado. Basado en cocina tradicional podemos destacar productos como: chuletón de ternera a la piedra, solomillo de ciervo con salsa de frambuesa, besugo al horno y unos deliciosos postres, como la sopa de chocolate blanco con helado de fresa.

Casa Pedrito está formado por un equipo joven con Pedro Sanz López a la cabeza emprendiendo un proyecto de esperanza, desarrollo y futuro, en el que la atención al cliente y el cuidado por cada detalle hacen que su visita a Casa Pedrito sea una experiencia única y diferente.

Restaurante Casa Pedrito Aranjuez

Ctra. de Andalucía, 24
28300 Aranjuez - Madrid

12 comentarios

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Cronista de Aranjuez

jlindoNuestro más sincero agradecimiento a José Luis Lindo Martínez, Cronista de Aranjuez, por compartir con nosotros retazos de historia, curiosidades y pinceladas de Aranjuez.
 

Compra On-Line

Puedes adquirir tu Bono con la Oferta que más te interese y lo recibirás cómodamente por Email.
Si es para hacer un regalo, puedes indicarnos el nombre y un mesaje para que aparezca en el Bono Regalo.
¡Experiencias en Aranjuez para disfrutar y regalar!

¿Tienes Dudas?

Si tienes dudas con el funcionamiento de la web, prefieres hacer tus pedidos por Email o deseas hacer cualquier tipo de consulta, no dudes en contactar con nosotros.
 

Email: contacto@vivearanjuez.com

Acceder or Registro

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la web. Más Info