Menu

Cart

Hotel Barceló Aranjuez ****

Si desea celebrar su Boda en Aranjuez, el Hotel Occidental Aranjuez (antes Hotel Barceló Aranjuez) le ofrece un entorno exclusivo para celebrar un evento tan especial.

Dispone de un equipo especializado en Bodas que estará pendiente del más mínimo detalle y les ofrecerá un servicio personalizado para diseñar la celebración atendiendo a sus gustos y necesidades para que su boda en Aranjuez sea inolvidable.

Para el banquete, el Hotel Occidental Aranjuez (antes Hotel Barceló Aranjuez), les ofrece una selección de opciones para que puedan diseñar el menú de celebración de la boda con productos de primera calidad.

Dispone de amplios salones que se adaptan al número de comensales y tienen acceso directo a una estupenda terraza con vistas al campo de golf, donde pueden disfrutar del cóctel o de la discoteca.

Además, por celebrar su boda en el Hotel Occidental Aranjuez (antes Hotel Barceló Aranjuez), pueden beneficiarse también de los siguientes servicios:

* Prueba de menú para 6 peronas (mínimo 100 comensales)

* Impresión de minutas y decoración floral (centro de flores por mesa)

* Suite Nupcial con desayuno incluido y hora de salida el día después de la boda hasta las 18:00 hrs.

* Circuito de hidroterapia para los novios el día después de la boda

* Tarifas especiales de habitaciones para los invitados de la boda

* Parking gratuito para los novios y precios especiales para los invitados

* Si el importe de su evento (menú y barra libre) supera los 6.000,00 € les obsequiamos con un fin de semana en cualquier hotel Barceló de España (excepto hoteles 5 estrellas)

* Si el importe de su evento (menú y barra libre) supera los 12.000,00 € les obsequiaremos con 5 días noches de estancia en cualquier hotel Barceló de España (excepto hoteles 5 estrellas)

Solicitar presupuesto en Hotel Barceló Aranjuez

2 comentarios

  • Julia Susana
    Julia Susana Miércoles, 26 Julio 2017 07:35 Enlace al Comentario

    Buenos días,

    Me llamo Julia Susana y estábamos muy interesados mi marido y yo en celebrar nuestra boda, y viendo sus instalaciones, no hemos dudado en pedirle información.

    Teníamos pensado que fuera en junio o septiembre, y seríamos entre 180-200 personas.

    Muchas gracias,

    Reportar
  • Ana
    Ana Martes, 16 Mayo 2017 13:40 Enlace al Comentario

    Buenas tardes,
    me gustaría que me mandaran los menús de boda que tienen ya que mi pareja estamos interesados en celebrar allí nuestra boda.

    Muchas gracias

    Reportar

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Cronista de Aranjuez

jlindoNuestro más sincero agradecimiento a José Luis Lindo Martínez, Cronista de Aranjuez, por compartir con nosotros retazos de historia, curiosidades y pinceladas de Aranjuez.
 

Compra On-Line

Puedes adquirir tu Bono con la Oferta que más te interese y lo recibirás cómodamente por Email.
Si es para hacer un regalo, puedes indicarnos el nombre y un mesaje para que aparezca en el Bono Regalo.
¡Experiencias en Aranjuez para disfrutar y regalar!

¿Tienes Dudas?

Si tienes dudas con el funcionamiento de la web, prefieres hacer tus pedidos por Email o deseas hacer cualquier tipo de consulta, no dudes en contactar con nosotros.
 

Email: contacto@vivearanjuez.com

Acceder or Registro

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la web. Más Info