Logo
Imprimir esta página

Chinchón

La Ciudad de Chinchón se encuentra situada a unos 45 km al sureste de la capital, Madrid, y a 22 Km de Aranjuez. El término ocupa una extensión de 115,9 kilómetros cuadrados.
Vías de acceso, desde Madrid:
A-3 hasta el Puente de Arganda con desvío señalizado hacia la derecha por la carretera M-311-313, que pasa próxima a Morata de Tajuña camino de Chinchón, de trazado sinuoso en sus últimos tramos.
R-3 a la altura de Perales de Tajuña.
A-4 hasta el cruce con la carretera M-404 Navalcarnero-Chinchón, que pasa por Ciempozuelos y Titulcia, con un trazado más recto. Existen más vías de acceso a la Ciudad de Chinchón, procediendo éstas de los pueblos limítrofes.
Vías de acceso, desde Madrid, en Autobús:
Desde Madrid hay un buen servicio de autobuses, prácticamente cada hora, realizado por la empresa de transportes La Veloz, que se inicia en la Plaza de Conde Casal, cabecera de la N-III, Madrid-Valencia. Se trata de la línea de autobuses 337 Madrid-Chinchón-Valdelaguna.
Línea 337. Chinchon-Madrid
Tel: 914 097 602

Línea 430. Chinchon-Aranjuez
Tel: 902 198 788

Línea 416. Chinchón-Valdemoro
Tel: 914 097 602

vivearanjuez.com || designed by RosoWeb

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la web. Más Info